miércoles, 30 de diciembre de 2009

Secuestrame.-

Quisiera poder fugarme con vos, sin rumbo alguno. Ser tan feliz como vos y con vos. Ojalá pudiera estar con vos así me enseñas todas las cosas buenas que tiene la vida, porque sinceramente nunca voy a lograr entenderla sin tu ayuda. Me encantaría vivir en otro lugar, en otro país, con otra edad, otro rostro y otro cuerpo. Me encantaría poder pasar junto a vos los ratos, los dos tirados bajo un árbol en la sombra del mismo, pensar en los futuros, en nuestros proyectos, en la familia que podríamos formar; acostarme sobre tu pecho y escuchar a tu corazón tan acelerado como el mío cuando te veo o te escucho. Me encantaría que me cantes al oído tus hermosas canciones, que me hacen llorar siempre, porAñadir vídeo más que traten de algo gracioso o tierno, solo por el hecho de que las cantas vos. Me encantaría que me alejes de esta mediocre vida, y por más que extrañe en momentos, me encantaría que me alejes de esta familia y estos amigos. Siempre sin importarnos el que dirán. Porque nos vamos a amar, por siempre y para siempre.

"[...]The perfect wedding you want gotta do it abroad in a place you adore so I got us on a plane to Hawaii where the weather is nice and where we are alone[...]"


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Thinking of you.-

Dedicado a nada más y nada menos que el fucking boy que robó mi fucking heart, Thomas Michael Fletcher.

Comparisons are easily turned
Once you've had a taste of perfection
Like an apple hanging from a tree
I picked the ripest one
I still got the seed

You said move on
Where do I go
I guess second best
Is all I will know

Cause
when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you

What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes

You're like an Indian summer
In the middle of winter
Like a hard candy
With a surprise center
How do I get better
Once I've had the best
You said
there's
Tons of fish in the water

So the waters I will test

He kissed my lips
I taste your mouth
He pulled me in
I was disgusted with myself

Cause
when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into...


You're the best
And yes I do regret
How I could let myself
Let you go
Now the lesson's learned
I touched it I was burned
Oh I think you should know

Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you

What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes
Looking into your eyes
Looking into your eyes
Oh won't you walk through
And bust in the door
And take me away
Oh no more mistakes
Cause in your eyes I'd like to stay...
Stay.....

Adoro esta canción, adoro a Katy Perry y adoro el video, me da tanta tristeza.

martes, 22 de diciembre de 2009

From any other world.-

Más de una vez pensé que no era de este mundo, pero era chica, no iba a creer que mis pensamientos tuviesen algún mínimo porcentaje de realidad. Pero hoy, 22 de diciembre del 2009 me di cuenta de que en verdad no soy de acá. Gran parte del tiempo me siento rara al hablar con mi familia, con mis amistades. Es raro, pero... me siento cómoda hablando con animales, o con el viento, o con las estrellas o con la luna y el sol. Nunca hubiese deseado vivir en este Planeta. Por crecer acá me eduqué mal, aprendí todo lo que los demás hacen, no cuidar el medio ambiente, no importarse por los demás, mentir, odiar cuando no se conoce, en breve, me enseñaron a hacer el mal sobre lo único bueno que existe.
Desearía ser una estrella u otro planeta y alejarme de esta manga de enfermos mentales, que no piensan antes de actuar, fugarme del Planeta Tierra. Desearía ser como el viento y flotar, volar, viajar por lugares exóticos, lugares que nunca antes algún ser pudo observar. Desearía poder transformarme en lo que desee, y así poder ser un nadie cuando lo quiera, o ser los trapos que cubren la piel de mi amor. O simplemente poder ser lo que él más ame y que me ame, como siempre lo quise. Desearía ser libre para hacer de mi vida lo que se me cante.
Con muchísimo amor, les dejo para que sepan uno de mis mayores deseos. XOXO.

Un amor lleno de amor.-

Abro un libro que habla de los dos
de mi amor y de tu amor hacia mí
un sentimiento que es el tiempo
alas de oro vuelan, eres tú, mágica
y la belleza al rededor
meroza como un beso lento.

Imaginando un mundo que dice lo que siento
un amor lleno de amor somos tú y yo
y piensa que tu tiempo, galopa con mi tiempo
un amor lleno de amor tú y yo.

Pasa la gente que no puede ver
nuestras ganas de vivir y correr
y tras un día, llega otro, si te vestirás de sol
eres tú, eres tú
música, y la belleza que hay en ti
meroza como agua y viento.

Imaginando un mundo que dice lo que siento
un amor lleno de amor somos tú y yo
y piensa que tu tiempo, galopa con mi tiempo
un amor lleno de amor tú y yo.

te he buscado sin descanso
yo era sólo un hombre solo
que sin manos yo no puedo
sin ti.


Imaginando un mundo que dice lo que siento
un amor lleno de amor somos tú y yo
y aunque un día llegue, la nieve a tus cabellos
seremos siempre jóvenes tú y yo.
Un amor lleno de amor by Sonohra.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Read my mind.-

En una fiesta se encontraban los dos sentados uno en frente del otro, se conocían de la infancia, siempre habían sido amigos. Estaban sentados allí desde hacía ya más de diez minutos, los dos estaban callados, no se movían, no hablaban, no se reían, no hacían nada excepto mirarse a los ojos. Ambos escondían algo en sus miradas, pero nadie podía descubrirlo. El resto de los invitados los miraban tratando de descubrir que hacían sentados ahí sin moverse.
Por la cabeza de ella pasaban tantas emociones, ella estaba concentrada mirando sus ojos verdes escondidos detrás del flequillo rubio que le caía sobre la cara. No hacía nada más que pensar -"Si pudieses leer mi mente, si tan solo pudieses saber todo lo que pasa por esta loca cabeza, si pudieses saber que para mí ya no sos el pequeño que me visitaba siempre, con el que pasaba horas riendo, que para mí ahora sos un hombre, mí hombre, que desde hace años te quiero más que como amigo, que tenemos toda la vida compartida, y que sos vos el único que quiero que sepa todos mis secretos, sos con el único que no me siento sapo de otro pozo. Si tan solo supieras que desde hace años mi corazón es tuyo no mío, si tan solo supieras que te amo como nunca amé a nadie, porque sos al único que amé, amo y siempre voy a amar. LEE MI MENTE Y LEE QUE TE AMO. SOLO POR UNA VEZ, SOLO POR HOY HACEME LAS COSAS FÁCILES Y LEE MI MENTE. TE ESTOY DESEANDO AHORA MÁS QUE ANTES."
Por la cabeza de él pasaban pensamientos que nunca antes había tenido. El la miraba, contemplaba su perfecto rostro, sus ojos color café que brillaban de manera que nunca antes había notado. Sus pensamientos se iban multiplicando, su corazón latía cada vez más fuerte. Él pensaba -"¿Que es lo que siento? La miro a los ojos y se me acelera el corazón, siento algo que nunca antes sentí en mi vida. ¿Esto es lo que llaman amor los demás? Está tan linda esta noche, no, no ésta noche. Siempre estuvo linda. ¿Porque recién ahora me dí cuenta de que la amo? Hace días vengo pensando en ella constantemente, me duermo pensándola, sueño con ella y al levantarme lo primero que hago es llamarla por teléfono. Ella es parte de mí ya, hace años que la conozco. Vivimos tantas cosas, es perfecta. Somos el uno para el otro... Ojalá pudiese leer su mente. ¿Que estará pensando ahora? Me mira como si estuviese leyendo la mía, ¿podrá hacerlo? No, que va a poder, eso son cosas que solo pasan en las películas. Si pudieses leer mi mente, y yo pudiese leer la tuya, vos sabrías que yo muero por besarte, y ser a la única que le deje probar mis labios. Y yo podría saber que es lo que piensas en este momento, en el cuál te ves tan hermosa, bajo la luz de la luna, observándome con tus hermosos ojos. OJALÁ PUDIÉSEMOS LEERNOS LAS MENTES, SOLO ESO PIDO, SOLAMENTE POR HOY, ASÍ VOS TE ENTERAS DE QUE TE AMO. DE QUE NUNCA ME SENTÍ COMO ME SIENTO HOY. SI TAN SOLO POR HOY LAS COSAS FUESEN FÁCILES. SI TAN SOLO POR HOY PUDIESES LEER MI MENTE."-
Al pensar las últimas cosas él cerró los ojos bien fuerte, pero ella no lo pudo ver hacerlo ya que ella también había cerrado sus ojos. Ambos tenían la idea de que si lo deseaban mucho y se concentraban en pensarlo se iba a volver realidad. A los diez segundos todos los invitados empezaron a verlos, ellos se iban inclinando hacia adelante y sin darse cuenta se perdieron en un beso lleno de amor, en su primer beso, el beso que habían conseguido gracias a pensar tanto en el amor que se tenían, el beso que habían conseguido luego de años de amarse y serse correspondidos pero nunca antes haberse dado cuenta.
Desde esa fiesta, desde ese beso ellos se hicieron más inseparables que antes. Todos los días, a toda hora estaban hablando por teléfono, o encontrándose en plazas. Se conocían desde los cuatro años de edad, y desde esa vez habían sido mejores amigos. A los quince años se pusieron de novios. Y diez años más tarde en un día de frío, ellos se encontraban en una plaza. Al rededor nevaba, pero a ellos nos les parecía importar porque estaban juntos. Ambos estaban en silencio, mirándose uno al otro tal cuál lo habían echo la primera ves que demostraron su amor. Luego de un rato en silencio el chico se arrodilló frente a la chica, cerró los ojos fuerte y le dijo -"Ojalá pudieras leer mi mente y hacerme las cosas más fácil. Pero nunca lo logramos. Nunca pudimos leernos la mente, así que simplemente voy a tener que decírtelo con mis palabras. Te amo más que a nadie en este mundo de locos, sos la persona que me hace más feliz desde que tengo memoria. Y porque es con vos con la única que quiero comprtir mis problemas, mis sueños, y el resto de los latidos de mi corazón te quiero proponer matrimonio."-
Ella se quedó congelada, no sabía con que palabras responder. El había dicho cosas tan hermosas y ella era tan tímida, tan reservada, nunca iba a conseguir el modo adecuado de contestarle. Simplemente le dijo -"Toda mi vida desee que vos pudieras leer mi mente, pero nunca me di cuenta hasta el momento de hoy que nosotros no nos leemos las mentes, nos leemos los corazones. Somos dos enamorados, de los pocos que quedan. Y porque es con vos con el que siempre compartí todo sin importar las consecuencias, porque vos sos el único que me hace feliz. Porque sos el que más me entiende yo te contesto que me quiero casar con vos, y quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Y regalarte todo mí corazón. Sin importar nada."-
El se levantó del suelo y la besó como no lo hacía hacia tiempo. Al besarse probaron sus labios nuevamente, ese beso era idéntico al beso que se habían dado diez años atrás.
Eran dos enamorados de los pocos que quedan en el mundo. Eran dos amigos de la infancia que no necesitaban leerse la mente, porque se leían los corazones. Eran dos seres humanos más del montón, con la pequeña y hermosa diferencia de que ellos se amaban, mientra otros buscaban la pelea, el odio, el mal en el mundo, ellos buscaban amor eterno, sin problemas, sin equivocaciones.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Detrás de un gran amor... hay una gran historia.

Extraído de: "El cuaderno de Noah."
T
odo había empezado en 1932, poco después de su graduación, la primera noche del festival de Neuse River. El pueblo entero estaba en la calle, disfrutando de la barbacoa y los juegos de azar. Era una noche húmeda; por alguna razón, recordaba claramente ese detalle. Había llegado solo, y mientras se abría paso entre la multitud, buscando a algún conocido, vio a Fin y a Sarah, dos amigos de la infancia, charlando con una desconocida. Recordó que la chica le había parecido bonita, y que cuando finalmente se unió al grupo, lo había mirado con unos ojos brumosos que todavía lo obsesionaban.
-Hola -dijo simplemente y le tendió la mano-. Finley me ha hablado mucho de ti.
Un comienzo vulgar que sin duda habría olvidado si se hubiera tratado de cualquier persona. Pero cuando le estrechó la mano y vio esos impresionantes ojos color esmeralda, supo de inmediato que podría pasarse el resto de su vida buscando una mujer semejante y no encontrarla nunca. Tan extraordinaria, tan perfecta le pareció mientras la brisa estival soplaba entre los árboles.
A partir de ese momento, fue como si lo arrastrara un viento huracanado. Fin dijo que ella pasaría el verano en New Bern con su familia porque su padre trabajaba para R.J. Reynolds, y aunque él se limitó a asentir con la cabeza, la mirada de la chica hizo que su silencio pareciera apropiado. Fin rió, porque intuía lo que estaba pasando, y Sarah sugirió que compraran unas gaseosas y se quedaran en el festival hasta que la gente se marchara y los puestos cerraran.
Se vieron al día siguiente, y al siguiente, y pronto se hicieron inseparables. Todas las mañanas, excepto los domingos, cuando él tenía que ir a la iglesia, Noah terminaba sus tareas lo antes posible, e iba directamente Fort Totten Park, donde ella lo esperaba. Dado que la chica acababa de llegar y nunca había estado mucho tiempo en el pueblo pequeño, se pasaban el día haciendo cosas completamente nuevas para ella. Noah le enseñó a enganchar el cebo al anzuelo y a pescar percas en los bajíos, y la llevó a explorar las zonas más alejadas de Croatan Forest. Paseaban en canoa, contemplaban las tormentas eléctricas de verano, y muy pronto fue como si se conocieran de toda la vida.
Pero también Noah aprendió cosas nuevas. Durante el baile del pueblo, en el granero del tabacal, ella le enseñó a bailar el vals y el charleston, y aunque al principio él e movía con torpeza, la paciencia de la joven finalmente dio frutos y bailaron juntos hasta la última pieza. Después Noah la acompañó a casa, y cuando se despidieron en el porche, la besó por primera vez, preguntándose por qué había esperado tanto. Poco después la trajo a esta casa, le enseñó las ruinas y le dijo que algún día la comprarían y la repararía. Pasaron muchas horas juntos hablando de sus sueños -los de él, de conocer el mundo; los de ella, de dedicarse al arte- , y en una húmeda noche de agosto, los dos perdieron la virginidad. Tres semanas después, cuando ella se marchó, se llevó consigo el resto del verano y una parte de él. A primera hora de una lluviosa mañana, Noah la miró partir con unos ojos que no habían dormido en toda la noche, y volvió a casa a hacer las maletas. Pasó la semana siguiente a solas en Harkers Island.













PD: Ojalá yo escribiese así. ):

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sentimientos.-

Una ves me dijeron que el odio no hay que retenerlo, que hay que sacarlo fuera, que hay que descargarse de manera sana, golpeando una almohada como si fuese lo que nos causa odio. O también descargarse gritando, o escribiendo en un papel todo lo que sentimos. Y yo creo necesitar descargarme, necesito sacarme el odio. Por eso voy a decir todo lo que odio. Odio la mayor parte de mi vida, odio vivir en Argentina lejos de la persona que amo más que nadie en el mundo. Odio la vida, porque no es un regalo, es un castigo, ¿a quién le gustaría vivir, si en la vida si o si tenés que tener conflictos? Y a nadie le gustan los conflictos. Odio la muerte, odio el odio, odio la tristeza, odio el amor. ¿Para que existe el amor, si siempre que amamos a alguien sufrimos por el? O, siempre creemos amar y en realidad no es más que un reflejo de lo que deseamos pero no conseguimos. Osea, ya se que tarde o temprano vamos a conseguir al amor de nuestras vidas y nunca más vamos a sufrir de nuevo por eso, pero... ¿vale la pena en verdad pasar por un huracán de sentimientos? ¿Vale la pena rebajarse, y menospreciarse? ¿Vale la pena sufrir por alguien que tal vez no es el correspondido? Al fin y al cabo, vamos a amar tanto para que lleguemos al final de la vida, felices, pero siempre hay un final, y los finales no son lindos nunca. En el final de la vida tu amor se muere, y vos quedas solo en este mundo desconocido. Porque nunca vas a llegar a conocer completamente al mundo. Por todo esto... ¿Vale la pena amar, y ser amado, pero que ese ser amado se vaya de nuestras vidas para siempre así como si nada en un abrir y cerrar de ojos? Una ves me dijeron que el amor no existía, que solamente era un sentimiento que teníamos debido a las hormonas. Yo me lo creí, después de todo... puede llegar a ser verdad eso. El amor te hace sufrir de una manera increíble. Y no solamente el amor con tu pareja, sino también el amor que tenés con amigos, familiares, cuando se pelean, o cuando pierdes a uno de ellos. Perder a u amigo, hermano, mascota, es horrible. En mi caso me hace sentir vacía, me pierdo, no presto atención. Y lo peor de todo no veo la luz del sol con la misma claridad de antes. No me siento feliz. Por eso ODIO MI VIDA. ODIO AL MUNDO, ODIO A LAS PERSONAS QUE SON FELICES, PORQUE NO LES IMPORTA NADA, PORQUE NO TIENEN SENTIMIENTOS.

PD: Puede ser que no piensen como yo, puede ser que esté en lo equivocado. Y no es que yo sea una fría, que no ama. Yo amo, pero amo a una persona que no me conoce, y dudo que algun día lo haga. De todas formas, por más que sean pocas las oportunidades de conocernos, YO LO AMO CON MI SER Y NUNCA VOY A DEJAR DE CREER EN QUE ALGÚN DÍA, ALGÚN AÑO LO VOY A TENER CONMIGO EN ESTA O EN OTRA VIDA.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Best Friends.-

Eramos uno los dos, vivíamos hablando sobre nuestros días a días, nos entreteníamos hasta las tantas de la madrugada. Porque nos lo pedíamos nos quedábamos conectados hasta las cinco de la mañana sin importar que al otro día hubiese clases. En nuestros días más grises nos consolábamos. Nos mandábamos mensajes a toda hora, hasta cuando dormíamos y eran las doce mandábamos los mensajes estúpidos que decían "estás durmiendo?", cuando era obvio que si, pero no importaba porque contestábamos "no, ni ahí, que pasa?", y la respuesta era obvia... la respuesta era "no puedo dormir, que haces?" y estábamos horas hablando. Te mandaba mensajes cuando estabas con tu novia, y no importaba los contestabas. Querías irte conmigo de vacaciones escondido en mi valija, decías que me ibas a extrañar. Y lo hiciste, me extrañaste, me lo demostraste cuando volví y me hablaste horas en el msn. Pero después te enamoraste de verdad, de mi peor enemiga. ¿Horrible no? Mi mejor amigo, con la chica que más odio. Pero te lo dejé pasar, porque eras mi mejor amigo, y la amabas, y eras feliz con ella. Nunca te había visto así, nunca había visto que seas tan bueno con el resto, tan tierno con los infantes. Nunca había visto tus ojos cubiertos por un brillo de felicidad. Te veía en el mejor momento de tu vida, te veía feliz. Pero estaba tan ocupada en verte feliz, que no me di cuenta de que eras un hombre más. Y que ella era de esas que manipulan a los hombres, que con una sonrisa o con una vuelta de su cuerpo te vuelven tarado. Como al resto ella te iba comiendo, te encerraba en una burbuja, te iba alejando más y más de mí.
Los mensajes que nos mandábamos antes ya ni existían. Las charlas no eran como antes, solo era un "hola que tal?" - "bien vos?" - "bien" y nada más. Te distanciaste de mí por meses. Pero nuestra amistad nunca va a terminar, es por eso que hoy hablamos nuevamente. Pero yo estaba cruzada y te traté como si fueses nada, pero me di cuenta más tarde de que no eras como tu novia. No, ni ahí, vos sos mi mejor amigo, el que me hacía sonreír siempre que estaba triste antes de conocer a MCFLY. Me dí cuenta de que eras el chico bueno que conocía antes, por eso te pedí perdón, pero vos no entendías entonces me dijiste "eh, porque?" y yo tímidamente te dije "por decirte que sos un frío, y maltratarte" y vos como siempre fuiste buenísimo conmigo y me trataste como no lo merezco, y me dijiste "no importa, ya fue" y hablamos hasta que vos te fuiste a ver "Astroboy" y me dijiste las palabras que no creía escuchar de vos dirigidas a mí... me dijiste "te quiero", lo que hace mucho no me dicen haciéndome sentir en serio querida. Me lo dijiste de nuevo en el momento adecuado. Hiciste que mi día de pesadillas se convirtiera en un día no tan feo, no hermoso. Pero volver a tenerte como amigo, y saber que me seguís queriendo me hizo feliz. Me hace feliz saber que ella no pudo robarme una de las cosas más importantes de mi vida.

Me hacés feliz. Solo con decir te quiero me podés hacer feliz, y solo porque fuiste, sos y siempre vas a ser mi mejor amigo. "Mi Super..." y yo tu "Super Memo". Siempre vas a ser mi "Bobito" y yo tu "Naba". Siempre vamos a seguir siendo uno los dos. Los mejores amigos, los que se morían de risa juntos de los demás de una manera tan horrible pero no importaba, porque lo hacíamos juntos. Siempre te voy a querer, sin importar que chica te acompañe en tu vida. Ni que decisiones tengas en tu vida. Y si algún día el destino nos pone en otra situación, juntos vamos a saber manejarla. ♥

El hombre de mis sueños.-

Apenas me levanté, miré el reloj que se encontraba en mi mesita de luz, el mismo me indicaba que apenas eran las siete de la mañana. Me levanté de mi cama con los ojos brillosos y una sonrisa que reflejaba alegría.
Haciendo el mayor silencio posible (debido a que en casa todos dormían) fui hasta el baño. Mientras me cepillaba los dientes recordé que había hecho que amaneciera con una sonrisa y los ojos llenos de felicidad. Había soñado con él, con el ser más hermoso del mundo, con el hombre que hace días, meses, años me tiene loca. Con el único que ocupa mi cabeza a toda hora del día. Con el que no me deja pensar en nada más. Con el hombre que con tan solo pensarlo, o con tan solo escucharlo cantar me podía alegrar el día. Con el que más de una vez, mirando una fotografía suya, le pedí que me deseara suerte en los exámenes, al que más de una ves le pedí que volviese a la Argentina, por más de que el no me conociera. Con el que más de mil veces torturé a una amiga. A mi mejor amiga, quien más me entendía.
Esa noche había soñado con el hombre de mi vida, con el rey de mis sueños. Yo sabía que el era inalcanzable para mí en esta vida. Pero juraba estar segura de que en otra vida lo iba a conseguir, de que en otra vida el y yo íbamos a estar más cerca. En otra vida ambos ibamos a vivir en el mismo país. En la otra vida íbamos a tener la misma edad, no íbamos a tener años de diferencia. Y entonces todo sería más fácil, conocernos, hacernos amigos, enamorarnos, casarnos, tener hermosos hijos, con su perfecto hoyuelo, íbamos a poder ser tan felices, íbamos a poder ser una perfecta familia. Y yo podría finalmente tenerlo para mí y para nadie más, e iba a poder de una vez por todas demostrarle lo mucho que lo amo. Por más que ninguno de los dos tuviese idea de las vidas anteriores. Pero de todas formas, las vidas anteriores no iban a tener importancia, porque esta vez Dios nos había unido en el camino, en esta vida Dios quiso que estemos juntos, no como en las anteriores. Y en la nueva vida teníamos que conseguir todo lo que en la anterior quisimos pero no logramos. En esa vida íbamos a poder ser por siempre y para siempre uno solo los dos.
El sueño había sido tan real, quizás, solo quizás, el sueño había sido un adelanto de nuestra próxima vida. Porque en mi sueño el y yo estabamos juntos, y eramos felices los dos, sin distancias, sin parejas, sin complicaciones, era como si lo demás no existiese. En el sueño ambos vivíamos nuestro cuento de hadas hecho realidad.
Terminé de arreglarme en el baño y mirándome al espejo sonreí y dije "hoy va a ser un gran día", antes de dirigirme a mi pieza pasé por la cocina, tomé una manzana y la fui comiendo en el camino. Al llegar a mi pieza prendí el reproductor de música y me tiré en la cama a escuchar a mi amor imposible, o por lo menos eso es lo que creo, con su banda, con sus amigos cantar "Smile", la canción que siempre me levantaba el ánimo y siempre me producía ganas de bailar y saltar. Y apenas él empezó a decir: "You don't have to have money, to make it in this world. You don't have to be skinny baby, if you wanna be my girl. Oh you just gotta be happy, but sometimes that's hard." Esas palabras que alentaban a tantas fans, y que a más de una hacían sonreír en los días más oscuros, esa estrófa de la canción hizo que vuelva a sonreír y que con toda la seguridad del mundo me dijera a mi misma:
"Juro, que voy a hacer posible lo imposible con tal de que alguna vez en ESTA vida el me registre, y pueda conocerme. Después si le caigo mal, será en una próxima vida en la cuál nuestros corazones se unan."